Noticias

Seleccionados para formarse

21 julio, 2016

Las Provincias ha publicado en su web el listado de pre-admisión de los alumnos para el campus

150 niños disfrutarán de una beca que les permitirá recibir una semana de estudios y participar en dos grandes conciertos.

Por segundo año consecutivo, Las Provincias, con el patrocinio de Bankia y el apoyo de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), van a dar la oportunidad a 150 niños de entre 10 y 14 años de pasar una inolvidable semana en su Campus Musical, donde recibirán clases de grandes profesionales de distintos instrumentos y del director musical del proyecto.

Juntos formarán una Banda Juvenil con la que realizarán dos conciertos únicos que en lugares emblemáticos de Valencia y Alicante. Los jóvenes seleccionados va a recibir una de las 150 becas musicales para asistir al campus, que tendrá lugar en el Albergue Juvenil La Florida (Alicante) del 21 al 27 de agosto, con todos los gastos pagados. Sin duda, una gran oportunidad para seguir mejorando.

En la primera edición, que tuvo lugar en el Complejo Educativo de Cheste, los niños disfrutaron de una intensa semana de formación y, posteriormente, la interpretación del Concierto 150 años Las Provincias en el Palau de la Música de Valencia.

Consulta el listado provisional de admitidos en http://150grandesmusicos.lasprovincias.es/

« Noticia anterior

Campus Musical Bankia Las Provincias

Noticia siguiente »

El Palau de la Música acoge el concierto de la banda Las Provincias-Bankia